Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 4 octobre 2007

La suit de l'avion/ La CIA

Maintenant on passe aux infos en espagnol......
Ahora pasamos a otros temas, hablabamos de un avion y de la CIA......

Yo acuso a la CIA


PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de octubre de 2007

Pedro Díaz Arcia

Mario Renato Menéndez Rodríguez sería un fiel custodio del Santo Grial. La verdad tiene un alto costo y hay que estar dispuesto a pagarla por su precio, aún a riesgo de la propia vida o abandonarla a su suerte, que no es mucha cuando no la cobija la dignidad de los hombres. Los POR ESTO! están, ahora con mayor prioridad, en la mira de la CIA.
Su director general y voz de prestigio internacional, Mario Renato Menéndez Rodríguez, ha demostrado con pruebas fehacientes las andanzas de la CIA, en contubernio con una peligrosa e impune fauna de autoridades corruptas y venales. Un avión de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) se desplomó el pasado 29 de septiembre en montes de Tixkokob, cerca de Mérida, Yucatán, como un ave infartada por la intoxicación. El jet Grumman Gulfstream II llevaba en su vientre más de 6 toneladas de cocaína y así como quien no quiere las cosas se traía también su "carguita" de heroína.

POR ESTO! denunció desde el primer momento que el narco-avión operado por la CIA había surcado, desde hacía tiempo, los cielos del mundo para trasladar presos políticos a la base naval de Guantánamo, en el Oriente cubano, y convertida en eventual cárcel de "terroristas" de Afganistán e Irak, fundamentalmente.
Según la confirmación del parlamentario suizo Dick Marty la nave estaba en la nómina de los más de 90 aviones rentados por la CIA para estos vuelos secretos.
Cualquier semejanza con el escándalo Irán-contras no es pura coincidencia. Se trataba entonces del siniestro comercio de droga por armas para financiar el derrocamiento del sandinismo nicaragüense.

\"\"Pedro Díaz Arcia

Mario Renato Menéndez Rodríguez sería un fiel custodio del Santo Grial. ...', CAPTION, 'Yo acuso a la CIA', FGCOLOR, '#E1F0FF', BGCOLOR, '#24537d', BORDER, 1, CAPCOLOR, '#ffffff', TEXTCOLOR, '#000000');" onmouseout="return nd();" href="http://www.poresto.net/content/view/2111/61/">Leer completa

Aucun commentaire: