Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 12 octobre 2007

Iglesia y algunas notas sobre pederastia

Cuestiona Carrancá postura de la Corte en el caso de Lydia Cacho

Enrique Méndez y Roberto Garduño

Rivera Carrera rechaza seguridad personal; pide aumente en la Catedral

Alma E. Muñoz y Fabiola Martínez

Los secretarios de Seguridad Pública federal y capitalino, Genaro García Luna y Joel Ortega, respectivamente, ofrecieron al cardenal Norberto Rivera Carrera seguridad personal tras las denuncias que el prelado realizó por agresiones en su contra.

Las palabras del cardenal no merecen oídos atentos: senadora

Alejandro Cruz Flores

El sacerdote Nicolás Aguilar, acusado de cometer abusos sexuales en contra de decenas de niños, fue captado durante una misa celebrada el año pasado en Puebla

Obispo de EU dejó escapar al pederasta Nicolás Aguilar

Sanjuana Martínez (Especial para La Jornada)

Han pasado 20 años desde que el sacerdote Thomas Curry favoreció la huida del presbítero Nicolás Aguilar desde Estados Unidos hacia México, y el cura pederasta aún está prófugo de la justicia, a pesar de tener órdenes de detención en ambos países. El agresor siguió libre y acumuló nuevas víctimas otra vez en territorio mexicano.

Aucun commentaire: