Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 14 septembre 2007

Mucha fe?

Gabriela Rodríguez
gabriela_afluentes@prodigy.net.mx

Cardenal vs cardenal

Algo interesante debe estar cambiando en nuestra tierra, tan inundada de injusticia que de pronto nos está tocando ver llorar a los líderes de la censura y del fraude electoral. ¡Qué espectáculo insólito!, hasta parece una broma: Joaquín López Dóriga y Javier Alatorre clamando por la libertad de expresión, Luis Carlos Ugalde por la autonomía de las instituciones y Norberto Rivera por la soberanía popular.

Aunque de los dos primeros no se espera la menor dignidad al proteger el negocio millonario de sus patrones en Televisa y Tv Azteca, no cabe duda que el llanto más desesperado viene de los dos últimos. Peor que momias, son muertos en vida, el pres... ex presidente del Instituto Federal Electoral afirma, y con razón, que “descalificarlo es confirmar que hubo fraude electoral en 2006”; mientras que el todavía cardenal y obispo de la ciudad de México le quiso dar un espaldarazo en su semanario dominical Desde la Fe: “... (la) reforma electoral que, por cierto, no sólo no amplía la participación ciudadana, sino que pone en entredicho la autonomía de las autoridades electorales que han sido un modelo en el mundo por su perfil ciudadano y su imparcialidad política”.

Leer mas

Aucun commentaire: