Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 14 septembre 2007

Bravuconada fecalista y que no culpen a la gente de violenta

Ciudad perdida

Miguel Ángel Velázquez
ciudadperdida_2000@yahoo.com.mxciudadangel@hotmail.com

Calderón: la necedad de arengar

El DF, plaza difícil para el panista

En sus manos, lo que ocurra el 15

A un año de distancia, Felipe Calderón podría demostrar, dentro de unos días, que es capaz de hacer una tontería mayor a las que habitualmente cometía su antecesor, y que puede ser más imprudente que el guanajuatense, es decir, que es más Fox que el mismísimo Fox.

A eso, y nada más a eso, se puede reducir lo que hasta hoy no deja de ser una bravuconada, pero que la noche del 15 podría convertirse en desgracia: la necedad de encabezar la ceremonia del Grito en el Zócalo de la ciudad de México.

¿Qué quiere demostrar Calderón esa noche con su presencia? ¿Supone el señor que bastará con los acarreados de cuello blanco que llevó a Palacio Nacional el día 2? ¿Creerá que la transmisión en cadena nacional del acto, dirigida por los magos de las televisoras concesionadas, o los magazos de Cepropie será suficiente para que no aparezca en pantalla el gesto de los muchos que no están de acuerdo con su administración, y que se podrá acallar, con silencios técnicos, el griterío en su contra? ¿O preferirá, a fin de cuentas, echar mano de sus cuidadores, para que a punta de tolete y chorros de agua a presión desalojen de la plaza a los indeseables? Esto último parecería, en términos de lo real, el camino más seguro para el panista.

Y es que el horno no está para bollos, y en la ciudad de México menos que en ningún otro lado. El Distrito Federal no es panista, y mucho menos calderonista. En la capital hay, con encuestas o sin ellas, un rechazo más que amplio a la impostura del panista en Los Pinos, porque el sentimiento de que la voluntad popular fue burlada en las elecciones, aquí es una certeza, y por tanto su presencia en el balcón central de Palacio Nacional constituye una burla y una provocación a la que buena cantidad de capitalinos está dispuesta a dar respuesta, desde las baldosas del Zócalo, y no precisamente con aplausos y vivas.


Leer mas...

Aucun commentaire: