Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 17 avril 2007

Privatizar ganacias y socializar pérdidas

Es interesante (y lamentable) observar y confirmar las dos caras de una misma moneda, nuestro país ha logrado dos reconocimentos internacionales casi simultaneamente: el campeonato mundial de Forbes de acumulación de dólares en manos de un empresario mexicano (por confirmar en poco tiempo) y el campeonato mundial de expulsión de migrantes desempleados. El mismo efecto se puede observar en el más reciente fenómeno de nuestro Frankenstein urbano: las dos Santa Fe, el de los súper ricos del súper primer mundo, separados por una calle del Santa Fe de los súper pobres.

Son las dos caras inseparables de una misma política que se puede resumir en privatizar las ganacias y socializar las pérdidas... ¿Hasta cuándo?

Carlos Noriega Félix

Aucun commentaire: