Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 9 février 2009

Otro retazo del gobierno fallido

JUEGOS DE PODER

Linea directa

CALDERÓN, GOBERNANTE FALLIDO >Por Rodolfo Sánchez Mena (LD 09-02-09)

E-mail: sanchemena@yahoo.com

El ejército trasnacional privado, se abastece con armas del ejército norteamericano, no robadas sino proporcionadas directamente a cambio, se entiende de droga, como se hizo en el programa Irán Contra- armas por drogas. Las adquiridas comercialmente en armerías; son abastecidas en un 70% por el estado de Texas. Este ejército privado, al servicio del negocio mundial de la droga, es multinacional: esta integrado además de Zetas o sean fuerzas especiales por sus homólogos, los kaibilies, y mercenarios provenientes de Centro América y de la desbalcanización de Europa.

Los argumentos de Calderón para refutar que México sea un Estado fallido, provienen del desconocimiento de la realidad política social del país o como ejecutivo de ventas promueve liquidar lo último de México a los extranjeros. Si bien es cierto la versión del Estado fallido es interesada y parcial, enfocada los aspectos de seguridad, omite principalmente la planeación política con que los Estados Unidos y sus agencias de inteligencia civil y militar, han conducido al país para desmantelarlo, e impedir según ellos que México se convirtiera en una potencia como Japón, pero en su frontera.

El desmantelamiento del Estado mexicano para afectar su capacidad negociadora y de respuesta, ha sido persistente y ha ido a fondo. Para ser más efectiva la destrucción las fortalezas internas han sido reemplazadas por instrumentos de ocupación para ahondar el saqueo del país y llevarlo al desastre. Los méritos no son todos al TLC pero es el más visible. Entre ellos se destaca la sustitución de la cultura mexicana por la pérdida de identidad y valores nacionales.

El reemplazo del conocimiento de la realidad por un socio dialecto sin capacidad de acción transformadora. La eliminación del sistema educativo y el proyecto de destruir la UNAM para exportar mano de obra barata y semicalificada para la maquila y saquear cerebros. El desmantelamiento de las capacidades científicas y tecnológicas para innovar el aparato productivo y aprovechar el potencial abundante de recursos estratégicos del país, a cambio de la adquisición de maquinaria y tecnología chatarra y la promoción de Universidades “patito” centro de reclutamiento de trasnacionales y gubernamentales para reemplazar y dejar sin empleo a las universidades del Estado.

El sistema y la clase política han sido sustituidos por la democracia de libre mercado y la imposición del aparato mediático y el IFE. Los aparatos institucionales de economía, finanzas han sido reemplazados por franquicias que sustituyeron a la banca mixta, privada y del Estado.

La supresión de la banca, esfumó el crédito y encareció los servicios bancarios para saquear al país y tener el pleno dominio del gigantesco negocio del lavado del dinero proveniente del crimen organizado, pero organizado desde el otro lado.

Las fuerzas militares, inteligencia y seguridad pública del país, han sido desmanteladas. Los servicios de inteligencia y seguridad, o han sido privatizados y trasnacionalizados o sirven para hacer encuestas y promover la imagen de Calderón; la propuesta para que el CISEN participe contra el narcotráfico y la creación de una escuela de espías para infiltrarlos, ha puesto a temblar de risa a los responsables de levantones y a los cortacabezas, pues su función de inteligencia ha sido reemplazada por la de la mercadotecnia y la publicidad, no la seguridad del Estado..

Felipe Calderón es un gobernante fallido. Los más afectados han sido la mayoría de mexicanos que pagan con sacrificios enormes la recesión en que se encuentra el país. Su reclamo se manifestará sin duda en las elecciones intermedias. La voluntad política de los mexicanos se expresará de manera contundente en contra del modelo económico fallido que demostró plenamente su fracaso y en contra de Calderón, el gobernante de la derecha que fracasó.

Aucun commentaire: