Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 22 octobre 2008

Otra vez le dijeron espurio al espurio

Le restregan espurio a Calderon
Patricia Espinoza
Proceso

León, GTO. , 21 de octubre (apro) .- Nuevas expresiones de repudio por parte de jóvenes universitarios recibió el presidente Felipe Calderón al iniciar una gira de trabajo en esta ciudad, cuando dos alumnos de la Universidad de Guanajuato mostraron ante él dos camisetas blancas con las palabras "espurio" y "¿oportunidades?".

El presidente encabezaba la inauguración de la primera etapa de los espacios de educación superior en las instalaciones del campus León de la Universidad estatal.

Recibía la bienvenida de parte del alcalde leones Vicente Guerrero Reinoso, cuando los estudiantes Cristóbal Flores (alumno del noveno semestre de Desarrollo Regional) y Carlos Parra, estudiante del primer semestre de Administración Pública se pusieron de pie y mostraron las dos leyendas mencionadas escritas con marca textos en sus camisetas.

Otro grupo de jóvenes entró al evento con la pretensión de manifestarse contra lo que consideran atentados a la libertad de expresión del gobierno federal colocándose cintas en la boca, pero el Estado Mayor Presidencial se lo impidió. Algunos de ellos fueron invitados a salir del evento.

Carlos Parra y Cristóbal Flores fueron abordados también por elementos del EMP pero pudieron permanecer al final del acto y aseguraron después en entrevista que no se les hizo ningún tipo de amenaza.

"Espurio tiene dos acepciones: bastardo e ilegitimo; yo voy por el lado de la ilegitimidad.... Creo que un gobierno que busca reconocimiento no debe tomar estas medidas; yo en lo personal creo que tengo derecho a manifestarme y haciéndolo educadamente creo que no hay ningún problema", dijo uno de los estudiantes antes de retirarse.

Aucun commentaire: