Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 11 avril 2008

Y ahora, ¿¡neutralizar..?!

Marcela Gómez Zalce

• Las bondades de la conveniencia legislativa
• Permiso en riesgo


(...)
Y en el colmo del inmenso descaro de los legisladores encabezados por Gamboa y Beltrones en su ridículo media tour (qué oso), acompañados del coro disfuncional de Zavaleta y de Christian Castaño —quien no tiene idea del término golpe de Estado (peanut head)en un mar de pendejadas enrollándose en la bandera nacionalista de la democracia, del debate, de la ley, del diálogo y demás bullshit, olvidan que cuando les convino a todos… todos violaron la Constitución alegando estupidez y media el pasado diciembre insultando la inteligencia de millones de mexicanos. ¿De qué estarán hechos estas lacras que creen que somos unos idiotas desmemoriados…?

Salir a descalificar como se está haciendo escala los niveles de una crisis latente de gobierno. Y la continua subestimación aderezada de arrogancia de estos improvisados en el poder acerca de un sentimiento de agravio, desconfianza y recelo social ante las formas y el fondo de esta iniciativa, my friend, es jugar con fuego.

Que Felipe escupa, ante cuestionamientos sobre el conflicto de interés que enfrenta su tesorito Juan Camilo, que no es su papel entrar en discusiones o estrategias de distracción de dimes y diretes, pinta de cuerpo entero su desviada psique por su cómplice gallego que se remonta, por cierto, a los tiempos en que ambos estuvieron en la Secretaría de Energía presionando de ocurrentes maneras para obtener jugosos contratos en la paraestatal que dicen hoy pretender proteger.
(...)

Aucun commentaire: