Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 11 avril 2008

Momento histórico

Hoy esta en juego la Patria

Ayer al abrir una página de noticias en Internet, me encontré con la agradable sorpresa de que las tribunas de las cámaras del Congreso habían sido tomadas por diputados y senadores del Frente Amplio Progresista (FAP). Para impedir que sea votada la infame reforma energética presentada por Calderón.

El corazón me dio un golpe de emoción, pero me calme apenas los recuerdos de aquel negro 1 diciembre del 2007 me vinieron a la cabeza. Ese día, mi compañero y yo no despegábamos los ojos del canal del Senado de la Republica, el suspenso iba in crescendo, parecía que los miembros del FAP habían triunfado con su toma de tribuna para impedir la toma de posesión como presidente de la republica al espurio Felipe Calderón. Cuando creí que todo estaba bajo control me descuide, de pronto ¡Felipe estaba ahí, no lo podía creer! Imposible, me dije después del derroche de valentía y determinación, mostrado por los diputados y senadores de izquierda en su patriótica labor. Entonces, decepcionada le pregunte a mi compañero si el se había percatado de lo que yo no. ¿Como pudo ser posible?, el respondió, sí por atrás….

Hoy, me mantengo reservada sigo al tanto los eventos, espero que esta vez la operación sea exitosa y se logre parar ese ignomioso atraco a la nación y a la soberanía. Por otro lado abundan las imágenes del usurpador Calderón, donde se jacta de su política “para que vivamos mejor”. Inunda los medios con spots su verdadero “gobierno”, pinta un México mágico-maravilloso y manda a los avernos a los que no crean en su “proyecto”. Con la complicidad de su partido (PAN) y del PRI, que forman un grupo de corruptos vende patrias.

Aunque me porfío de los diputados y senadores, sobre todo los de Nueva Izquierda y la traidora de Ruth Zavaleta. Hoy esta en juego algo mas que una ley, o una privatización (como las decenas a las que ya nos han “acostumbrado”), estan en juego el futuro de la nación y su soberanía. Por ello tengo confianza en el pueblo, en su sabiduría y madurez que no se deja tan fácilmente. Esos bravos hombres y mujeres que están dispuestos a luchar de manera pacifica y a encarar a ese monstruo que son: la clase política corrupta,el mal gobierno, las oligarquías, los medios fácticos y los traidores a la patria.

¡!!!Gracias Resistencia Civil Pacifica!!!

Y mucho animo, que la lucha apenas comienza.

Aucun commentaire: