Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

dimanche 6 avril 2008

Petroleo: la verdad contra la mentira

El desgobierno de Calderon esta empecinado en buscar una sola via para la situación de PEMEX: la privatización o como quiera que la llamen. Tienen harta prisa para finiquitar con ese asunto, antes de que termine la administración Bush????

Pero conocemos las negras intenciones de los fecalistas, además que otros paises nos advierten:

Bajo la Lupa
Alfredo Jalife-Rahme

Di Costanzo: cobarde amenaza, decir que sin cambios habrá más impuestos

Alma E. Muñoz

Los presidentes de Brasil y de Venezuela, Luiz Inacio Lula da Silva y Hugo Chávez, respectivamente, el pasado 26 de marzo durante el inicio de trabajos de una refinería que será operada por ambos países

Advierte Venezuela sobre la “desastrosa” experiencia de privatizar el sector petrolero

Israel Rodríguez J.

Iván Orellana Alcalá, director general de asuntos internacionales del Ministerio de Energía y Petróleo de Venezuela, indicó que en 1997, cuando se acentuó el proceso de privatización de Petróleos de Venezuela (PDVSA), se bombardeó a la población con una campaña mediática en la que se argumentaba que la empresa debía recibir ayuda tecnológica para ser fortalecida, por lo que se requería respaldo de las petroleras internacionales.

Error, que México tome como ejemplo a Petrobras, alertan trabajadores brasileños

Carolina Gómez Mena

* * * *

¿Cuál diagnóstico?
Arnaldo Córdova

De regreso y de bajada
Rolando Cordera Campos

El cinismo consiste en saber el precio de todo y el valor de nada
Mario Di Costanzo*

Aucun commentaire: