Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 9 avril 2008

Jodidez

Me siento como cuando juega la selección nacional y « ya merito gana », pero nada.

Este desgobierno me enferma, estoy harta de leer y oír siempre lo mismo, que México es un país a todo dar, que tenemos muchas playas, muchos sitios arqueológicos, una gran variedad de flora, fauna, minerales, petróleo, tanta riqueza, tanta cultura y no salimos de la misma jodidez.

Pero los políticos siempre salen con sus discursos con prozac o de plano coca, diciendo que esta vez es la mera buena y que saldremos de la pobreza y el rezago y bla, bla, bla. Que le país va por el mejor de los caminos, que hay mucho trabajo, que la vida es rosa.

Francamente ya ni escucho todas esas palabras que me parecen majaderías.

A decir verdad estoy cansada de ese mundo estupido, pienso y me devano los sesos tratando de comprender las cosas y por mas que busco no encuentro respuestas viables. ¿Querer vender al país a costa de la miseria de millones, por dinero simplemente? Me parece poca cosa, quedar en un lugar negro frente a la historia o como dice Jalife: se sienten héroes, que con sus acciones salvaran al mundo…

Aucun commentaire: