Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 15 février 2008

Mouriño el gallego

Exige el PRD la renuncia de Mouriño
rosalía vergara * Entrega Fernández Noroña misiva en Gobernación
México, D.F., 14 de febrero (apro).- El secretario de Comunicación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña, refrendó hoy

* * *
Ciudad Perdida
Miguel Angel Velázquez

En el tan controvertido caso de la nacionalidad del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y de doña María de los Angeles Terrazo y Blanco, su madre, hay datos que mueven, cuando menos, a sospecha, y forman parte de la percepción, cada vez más profunda, de que su nombramiento como funcionario del más alto nivel del gobierno mexicano no cumple con todos los requisitos que exige la ley.

En los archivos del Registro Civil de la ciudad de México existe copia certificada del acta de nacimiento del funcionario, emitida en el Registro Civil de Chamberi, provincia de Madrid, que pone aún más dudas –y sólo eso, dudas– respecto de la nacionalidad del secretario.

En la “certificación literal de inscripción de nacimiento, sección 1, tomo 473, página 559”, se asienta que la señora María de los Angeles Terrazo y Blanco nació, como todos sabemos ahora, el 3 de mayo de 1950 en la ciudad de México, “hija de Camilo y María”, cuyo estado civil, consta en el acta, es “casada”.

Hasta ahí todo parece estar claro, nada en el documento parece contradecir la tan llevada y traída nacionalidad de la madre del señor Mouriño, pero en el renglón 18 del citado documento, donde se pretende establecer su nacionalidad, aparece una frase cuya contundencia, como decíamos, levanta, cuando menos, sospechas. Dice a la letra: “nacionalidad no consta”.

Leer mas

Aucun commentaire: