Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 6 février 2008

Los decires de Juan Camilo

Mouriño y sus afirmaciones....

Según Marcela Gómez:

Las actitudes, mi estimado, son más trascendentes que las aptitudes. El descrédito ante el discurso optimista del panorama sobre el debilitamiento de los cárteles del narcotráfico no parece estar solamente encapsulado en el curiosito ánimo del cabecilla del Gymboree en Bucareli, quien ayer desencadenó sonoras carcajadas en algunos simpáticos lugares, sino que permea en diversos sectores del país que observan en esta alocada lucha contra la organizada delincuencia la ausencia de una estrategia integral —que no puede ser compensada con el singular acto político de Felipe arropando, respaldando y delegando en la figura de (¡¡jajajajaja!!... perdón) Juan Camilo el paquetón de la política de Estado en materia de la seguridad— y una evidente escalada en las cifras rojas.

* * *

Dividen al Senado las “cifras alegres” de Mouriño sobre combate al hampa

Georgina Saldierna y Ciro Pérez

Las declaraciones del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, en torno a que el narcotráfico está debilitado, generaron ayer reacciones encontradas en el Senado de la República. El PRD consideró que se trata de “cifras alegres”, mientras el PAN defendió la posición gubernamental y el PRI simplemente manifestó su esperanza de que sean ciertos los planteamientos del funcionario.

* * *


Aucun commentaire: