Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 12 novembre 2007

Notas relacionadas

España: injerencias no explicadas


Astillero
Julio Hernández López

México SA
Carlos Fernández-Vega

Exige Chávez al rey Juan Carlos aclarar si sabía del golpe en 2002

Afp, Reuters y Notimex

Santiago, 11 de noviembre. “Ya empezó este debate, señor rey. Señor rey, responda: ¿sabía usted del golpe de Estado contra Venezuela, contra el gobierno democrático, legítimo de Venezuela en 2002?”, cuestionó hoy aquí el presidente Hugo Chávez, un día después que sus acusaciones sobre la asonada hicieron que el monarca español, Juan Carlos I, perdiera el control en la 17 Cumbre Iberoamericana celebrada en esta capital y tratara infructuosamente de callar al venezolano.


“Demoledora”, la crítica de Chávez a la Europa que pretendió dar lecciones de rectoría: Castro

Gerardo Arreola (Corresponsal)

La Habana, 11 de noviembre. El presidente Fidel Castro criticó las “posiciones tradicionales de izquierda” de gobernantes latinoamericanos y respaldó al líder venezolano Hugo Chávez en el choque verbal que mantuvo en Santiago de Chile con el rey Juan Carlos y el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Aucun commentaire: