Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 18 octobre 2007

Ya desde nantes debería Fox estar en la cárcel

En Mexilios no creemos en las comisiones investigadoras de nada, pues en el caso de fox hay tantas evidencias, pruebas y confesiones de parte, que para que le hacen al engabanado, lo que es obvio es que les tiembla la mano y de que no hay voluntad, el caso Fox, es antiguo, la prueba, esta nota de 2002, lo peor es que Fox aparte de imbecil y orgulloso de serlo, aparentaba idiotez para salirse con la suya y desquebrajar el pais, robarlo a manos llenas y quedar impune:

La Jornada Virtu@l

Lunes 7 de octubre de 2002

Viola la Constitución

Fox ya estaría en la cárcel si no fuera Presidente: Burgoa

MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL

Queretaro, Qro., 6 de octubre. El abogado constitucionalista Ignacio Burgoa Orihuela dijo que si el presidente de la República Vicente Fox Quesada no ocupara el cargo que ostenta, "ya lo hubieran encerrado en Almoloya" por las constantes violaciones que comete a la Constitución.

Durante la conferencia El papel social del jurista que impartió ante estudiantes de derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Burgoa Orihuela indicó que el mandatario necesita enderezar el país "que se está desmoronando", con propuestas y decisiones que no violen la Constitución.

Burgo Orihuela recordó y enumeró las constantes violaciones involuntarias que ha realizado Fox a la Constitución, por desconocer el tema en la materia, es por ello que como creyente dijo que le pide "todos los días a Dios que ilumine" al Presidente, porque si no fuera mandatario ya "lo hubieran encerrado en Almoloya", debido a que le hacen falta "muchos conocimientos para gobernar, sobre todo en materia jurídica, en materia histórica y hasta en literatura".

Respecto, al recurso de amparo que autoridades de la UAQ pretenden interponer en contra del gobierno de Ignacio Loyola Vera para hacer respetar la autonomía universitaria, Ignacio Burgoa precisó que actualmente estudia los argumentos que presentan ambas partes por la retención de recursos federales que ha hecho el gobierno estatal y que le corresponde a esta casa de estudios, los cuales ascienden a 40 millones de pesos.

Burgoa Orihuela manifestó que este recurso legal que promueve la UAQ "puede sentar un gran precedente en la historia universitaria del país" y garantizar que las universidades de México mantengan su autonomía presupuestaria sin que "ningún gobierno tanto federal como local interfiera en ello".

Aucun commentaire: