Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 2 octobre 2007

Demuestran cariño a Fox en USA

Protestas contra Fox en Los Angeles

Decenas de mexicanos protestaron en Los Angeles contra las raterías y crímenes de Vicente Fox, mientras que algunos panistas denunciaron imposiciones en las filas de su partido, que pretende extender sus operaciones a ciudades de EU.
Edgar González Ruíz (Para Kaos en la Red) [02.10.2007 08:12] - 45 lecturas - 1 comentarios

ampliar

Autoritarismo y corrupción:

Fox y Espino en EU

Edgar González Ruiz

La indignación popular alcanzó a Fox en Los Angeles al mediodía del pasado 30 de septiembre, durante el Primer Encuentro Nacional del PAN en Estados Unidos, donde lo mismo migrantes que militantes de la izquierda y grupos de derechos humanos reprocharon al exmandatario, los engaños, la represión y latrocinios que marcaron su sexenio.

Manuel Espino fue cuestionado por los abusos e imposiciones dentro de los contingentes panistas que se están formando al norte del Río Bravo.

En todos los casos, los inconformes fueron reprimidos por guardias privados al servicio de la dirigencia panista y del abusivo expresidente, quien sigue así agrediendo a los mexicanos que no están de acuerdo con su gobierno.

Algunos mexicanos tuvieron ese día el valor y la oportunidad de reclamarle a Fox por sus promesas incumplidas, sus abusos y corruptelas, expresando así señalamientos que comparten millones de compatriotas.

Imposición y denuncia

Invitado por Espino, Fox participó en el evento donde se tomó protesta a la nueva dirigencia del PAN en varias entidades de la Unión Americana a donde ese partido pretende extender sus actividades.

El acto, al que también asistió el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quien es yunquista, al igual que Espino, se llevó a cabo en la Plaza México de Lynwood, California, zona conurbada de Los Angeles, dondeEspino tomó protesta al representante general de su partido en Estados Unidos, Mike González, lo mismo que a los representantes del PAN en Illinois, Salvador Pedroza; Texas, Arturo Urías; Arizona, Reyna Polanco; California, Salvador García, ex presidente de la Federación Jalisciense y del Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica (COFEM), y Nueva York, Jorge Hernández, así como a los consejos estatales de cada uno de ellos y otros consejos de distintos condados estadunidenses..

Leer completa

Aucun commentaire: