Ser o no ser
Hace unos dias que nos ausentamos del blog, por razones personales y de tiempo, pero también por hartazgo. Cuando nació la idea de este blog fue precisamente en la época post electoral, por la indignación que nos produjo el juego pseudo democrático mexicano. Indignación creciente por las actitudes de los politicastros prianistas.
Durante un tiempo nos mantuvimos en vilo, pero cuando vimos la manera en que calderon, dio el golpe de estado y el poco esfuerzo de la dizque izquierda, para impedir tantas arbitrariedades cometidas en nombre de una investidura o de la nación, la decepción creció.
Parece una perdida de tiempo tratar de hacer un seguimiento de la política mexicana, hecha por intereses no por el afan de servir a la patria o al pueblo. Salvo honrosas excepciones.
Por eso ni siquiera nos tomamos la molestia de ver el informe, para que? ya nos imaginábamos que el PRD saldría con una de sus insolencias. Nos ahorramos la "bilis" y el tiempo lo dedicamos a cosas mas saludables y menos desgastantes moralmente.
Continuamos al pie del cañón, como ya lo hemos dicho, no somos de izquierda y menos aun de derecha, somos ciudadanos conscientes es todo, con la esperanza de ver cambiar al pais y dejar de formar parte del "equipo del ya merito", trataremos de poner nuestra "granito de arena" (aunque se vea raro, con eso de los granitos para imponer a fecal).
El siguiente paso es comenzar a diversificar el blog, sin dejar de lado los eventos cotidianos de Mexico y continuar con la busqueda de informaciones que sobre nuestro pais aparecen en Francia.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire