Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 5 juin 2007

Reciben a fecal como se merece

Reforma
Irrumpen manifestantes en gira de FCH

El Presidente dijo que México es un buen destino para la inversión y que su gobierno trabaja para concretar una reformas fiscal

Ernesto Núñez

Milán, Italia (5 junio 2007).- Un grupo de manifestantes italianos del movimiento Plataforma Ya Basta irrumpió hoy en un acto del Presidente Felipe Calderón.

Como parte de su gira de promoción de México por Europa, el Presidente inauguró en esta ciudad un foro de negocios Italia-México en el Palacio Mezzanotte, con la asistencia de empresarios italianos.

Justo cuando Calderón hablaba de las ventajas comparativas de México como destino de inversión, media docena de personas se levantaron con una manta para tratar de desplegarla frente al Mandatario.

De inmediato, el personal de seguridad del lugar intervino para someter a los
manifestantes e impidieron que mostraran la manta a Calderón y los sacaron del lugar.

Ya afuera, los pusieron a disposición de la Policía italiana.

Mientras eran desalojados del foro, los manifestantes alcanzaron a gritar consignas como "viva Oaxaca", "viva Atenco" y "Calderón Terrorista".

Calderón interrumpió durante menos de un minuto su discurso y lo reanudó diciendo: "Después de esta interrupción folclórica, les decía...".

Los escoltas del Estado Mayor Presidencial no tuvieron que intervenir pues Calderón estaba a varios metros de distancia de sus detractores.

Al encuentro
acudieron los dirigentes partidistas que acompañan la gira presidencial: Beatriz Paredes del PRI; Manuel Espino del PAN; Jorge Emilio González del PVEM y Tomás Ruiz de Nueva Alianza.

Al hablar de México, Calderón presentó a los inversionistas italianos un panorama optimista sobre las expectativas económicas del País.

Aseguró que México es un buen destino para sus capitales e hizo una presentación general de su Plan Nacional de Desarrollo.

El Presidente aseguró a los italianos que su gobierno ya está dialogando con las fuerzas políticas entorno a un proyecto de reforma fiscal que aumente la
competitividad del País.

Por la mañana, Calderón se reunió con la alcaldesa de esta ciudad industrial del norte de Italia, Letizia Moratti.

Después de visitar Milán, Calderón viajará a Bélgica para reunirse con Alberto Segundo, rey de los belgas.

Esta previsto que a las 18 horas (11:00 horas tiempo de México) realice un viaje relámpago a París para cenar con el nuevo Presidente de Francia, Nicolas Zarkozy

Aucun commentaire: