La mafia en accion
Cohabitando con el enemigo
Mientras desde Panamá el Presidente la desprestigiada Organización de Estados Americanos (OEA) José Miguel Insulza; ante el propio Presidente panameño Martín Torrijos, cancilleres americanos y el Secretario General de la ONU, el coreano Ban-Ki-Moon.
Advirtió a los presentes de la alianza entre políticos y narcos; explicando que pueden meterse a la función pública mediante recursos económicos a las campañas.
Lo que hace evidente que el citado señor Secretario Insulza, se entera de las cosas a toro pasado (pero muy pasado).
El Presidente Calderón, cuya llegada al Poder dejó más dudas que certeza, por lo que literalmente se encuentra en la picota de la anti-democracia.
Habló con el Pontífice alemán de la violencia en México; por lo que deben haber abordado el tema del narcotráfico y del crimen organizado, del que sin duda alguna la iglesia judía de Roma forma parte activa.
Pues sabido es que en el Estado Vaticano “no lavan dinero sucio, sino que lo purifican”, como claramente lo declaró el obispo de Aguascalientes a los medios de comunicación, haciendo ver la directa conexión que hay entre ellos.
Por no recordar la entrevista que tuvieron los hermanos Arellano Félix con el entonces delegado Papal Girolamo Prigione, con el pleno conocimiento del entonces Procurador de la República Jorge Carpizo.
Y formalmente invitó al alemán ¡a nombre de todos los mexicanos! a que nos visite; cuando al representar solo a una parte de ellos, don Felipe está muy lejos de atender el deseo de la mayoría, que ciertamente no ve con buenos ojos la citada invitación pontifica; que además saldría muy cara.
Pues sabido es que el $anto Padre, amigo de todos los capos, al igual que cualquier artista que se dedique a la farándula, cobra por sus presentaciones (y vaya que cobra bien) a las que místicamente les llaman “visitas pastorales”.
Por lo que muchos, sin duda la mayoría, no aprobarían la visita, papal; sobre todo cuando la igle$ia judía de Roma se ha mostrado claramente como lo que es y siempre ha sido, la históricamente enemiga de México.
Y más hoy, cuando por todos es sabido (los enteró Insulza) de la perversa alianza que existe entre los políticos, el nefasto clero católico y los narcos.
Haciendo que las declaraciones del citado Mandatario mexicano a la prensa alemana, no dejaran dudas al respecto, cuando claramente dijo que “la causa de la guerra (que no del combate) que se libra contra el narcotráfico, no está en México, sino en los EU”.
Dando la lectura de que el individuo demuestra lo poco preparado que está para ocupar la responsabilidad de dirigir una nación como la nuestra. Pues quien responsabiliza a los demás por lo que le sucede a él, es claro indicio de que no ha madurado.
Y además que carece de autonomía para tomar tan serias y trascendentales decisiones para la Patria; aunque también por primera vez reconoció que si en el vecino del Norte no hace algo para disminuir el consumo de las drogas, la guerra en México será muy difícil; ¡si no imposible!.
Por lo que se espera que sea el propio Felipe Calderón de los primeros en sumarse al pacífico boicot a la Coca-Cola programado para el próximo 4 de Julio; hasta en tanto no se despenalice el uso de las drogas.
Con lo que se acabaría con el narcotráfico y el Ejercito regresaría a sus cuarteles, sin que la Institución tenga, por causa de sus errores al asesinar a civiles y niños, que seguir sufriendo el desprestigio y la animadversión de la ciudadanía.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire