Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 16 mai 2007

Perverto

El caso en la Corte de Los Ángeles



por Selene Ríos Andraca
Ilustración: Leticia Barradas


Estas son las confesiones del cardenal Norberto Rivera Carrera ante la corte de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Son las palabras juramentadas de un cardenal ante las leyes terrenales, acusado de haber incurrido en ocho cargos por participar en conspiración de pederastia, por proteger de las autoridades estadunidenses y mexicanas al sacerdote Nicolás Aguilar, quien habría abusado sexualmente de varias docenas de niños tanto en México
como en Los Ángeles.
En seis cuartillas, en 19 puntos exactos, desarrolla toda una historia y argumentos para deslindarse, y deslindar a toda la institución que representa, de toda relación con el padre Aguilar, aunque no deja de hacer revelaciones sobre el caso. En las siguientes líneas las encuentran.

"Yo el cardenal Norberto Rivera Carrera, declaro que…”
Así comienza la larga confesión del jerarca eclesiástico mexicano, en la que más de tres veces habrá de negar y deslindarse de toda relación, encubrimiento o protección al sacerdote Nicolás Aguilar, acusado de cometer abusos sexuales contra varias decenas de menores de edad.
El 12 de febrero de este año, el cardenal firmó el documento y lo envío al Tribunal Superior del Estado, de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
A las 8.30 de la mañana del 26 de marzo llegaba a las manos del juez Elihu M. Berle. Seis cuartillas en las que negará, insistentemente y “bajo protesta de decir la verdad”, haberse enterado de los abusos del padre Nicolás Aguilar.

eme equis

Aucun commentaire: