Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

dimanche 1 avril 2007

DOMINGO

Pasa rápido el tiempo, ya van tres meses del año y continuamos con ánimos en esta aventura, a la que nos lanzamos sin saber nada de como funcionan los blogs, poco a poco hemos perdido la timidez y conformamos nuestro pequeño espacio que compartimos cotidianamente, nutriéndonos de opiniones, vivencias, aportaciones, periódicos, revistas y otros blogs, resaltando lo que nos interesa o nos parece mas importante, en este álgido momento en donde se pasan tantas cosas en el mundo y en México a cuatro meses de la usurpación y aunque el espurio de FE CAL saque sus discursos domingueros, wanabis, yunquetos, sinarquistas y fascistas no convence al pueblo, el construye su "fecalandia", pero la gente no se traga la píldora y es repudiado en donde se presente.


Un gobierno cobijado bajo el ejercito, puede llamarse democrático?

Un mandatario que no puede presentarse ante su pueblo libremente, que clase de dirigente es?

Un presidente que requiere de vallas y muros a mas de un kilómetro a la redonda para resguardarse, que confianza puede generar en su pueblo?

Cuando un gobernante lo hace por medio de las pantallas, que credibilidad puede tener?

Cuando la verdad se esconde, no es acaso un gobierno de mentira?

Aucun commentaire: