Los logros de FElipe CALderón a cien días de la usurpación:
Calderón no pudo cumplir con las promesas que hizo para sus primeros 100 días de gobierno. Sin embargo qué importa si se ha cumplido a carta cabal con los empresarios, el ejército y el gobierno de Bush.
• A 100 días de la llegada de Felipe Calderón Hinojosa a Los Pinos y a pesar de la puesta en marcha de operativos policiaco-militares (dicho de otra manera golpes mediáticos, aplaudidos por las televisoras; pero sin resultados) contra la delincuencia organizada en nueve Entidades del país, han sido ejecutadas 291 personas, la mayoría de ellas en Guerrero, Sinaloa, Baja California y Michoacán
• El primer gran disparate del gobierno calderonista fue mezclar a las fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, cuando ninguno de esos problemas son competencia del Ejército Nacional y están condenados al fracaso.
• Siguió el disparatado anuncio de haber logrado detener la escalada en el precio de la tortilla ubicándolo en 8.50 pesos, cuando su costo anterior era de seis pesos y se sometió al pueblo a un 46 por ciento de incremento en su alimento básico.
• Ahora se pretende regresar a los grupos de defraudadores, de políticos, empresarios y banqueros las carreteras, que en el rescate del 27 de agosto de 1997 costó 58 mil 123 millones de pesos a los mexicanos.
Esa barbaridad político-económica, Luis Téllez la justificó con argumentos propios para presentarse ante niños con síndrome de Down.
http://felipe-landia.blogspot.com/2007/01/cien-promesas-cien-acciones.html
Cien acciones para los primeros cien días de gobierno, y para comprobarlo todo lo que tenemos que hacer es recurrir al famoso Boletín en el cual puso por escrito ese costal de intenciones que bien pudiera haber sido una lista enviada al Polo Norte a Santa Claus. Hay que recordar bien cada palabra que dijo como hay que recordar también que el pez por su boca muere. Entre lo mucho que dijo, dijo lo siguiente (al ir leyendo esto, el lector debe irse preguntando a sí mismo cuáles de las muchas promesas que hizo Felipe Calderón le consta que se han ido cumpliendo, o que por lo menos que ya comenzaron a cumplirse, teniendo siempre en mente que no basta con las meras intenciones para darle crédito a las palabras de un político):
Al 31 de diciembre de 2006, los trabajadores permanentes y eventuales urbanos afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sumaron 13 millones 965 mil 558 personas, lo que significó la disminución de 179 mil 813 empleados durante el último mes del año pasado.
El "cumplimiento" de las promesas de fecal se reduce a DAR DISCURSOS (como bien lo denunció Helio Flores en uno de sus cartones), pues tenemos entonces que en realidad no se ha cumplido NADA.
Calderón, así como Fox, es un ignorante y un imbécil, que es un enemigo del pueblo mexicano.
Y no debe de extrañarnos. Fecal nunca tuvo la intención de cumplir nada. El para lo único que quiere la presidencia es para vender PEMEX y la CFE a cambio de que Estados Unidos lo apoye para que se pueda convertir en empresario hotelero en el mar de Cortés--con mano de obra barata proveniente del campo al que quiere asesinar con la importación de maíz y fríjol transgenicos, desde luego.
dimanche 18 mars 2007
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire