Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 29 avril 2009

La gripa porcina o de la alcancia

Es el tema del día, todo mundo habla y en la prensa hay artículos diarios, debates televisivos y la gente en los foros de Internet se leen comentarios bromistas, otros mas serios examinando las causas, los motivos, las verdades, las mentiras, los timings, las teorías del complot y que nombre darle que uno de los participantes del foro de rue89 propone que para no herir susceptibilidades por aquello de los maigos del sombrero, o por los mahometanos y judíos que no comen puerco, mejor llamarla la fiebre de la alcancía, otro dice lo siguiente:

La grippe H1N1 est-elle « porcine » ou « mexicaine » ?


“etrange maladie qu'aucun cochon n'a jamais eu, qui ne tue que des mexicains, et qui provient d'un virus totalement exotique…presque génétiquement bidouillé ?

Extraña enfermedad que ningún puerco había tenido, que solo mata mexicanos, y que viene de un virus totalmente exótico…. Casi un virus parchado

Unas ligas interesantes:

Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la "gripe porcina"
*'*'*'*'*

La globalización y sus catástrofes: del narco a la influenza

Alfredo Jalife

Aucun commentaire: