Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 3 février 2009

Di no a Windows 7




Hace algunos días atrás fue lanzada para descarga gratuita la Beta de Windows 7, la cual, fue calificada por muchos como un existo comparado con su predecesor, Windows Vista. Pero después del rotundo fracaso de Windows Vista ¿no era de esperarse que su remplazo seria un éxito comparado con Vista?

Pero este existo aparente es una farsa, Windows 7 es motivo de oposición al igual que lo fue Windows Vista, pues las razones que nos llamaron a estar en contra de Vista son las mismas que nos hacen estar en contra de Windows 7.

¿Por que estar en contra de Windows 7?

1.- Es software privativo: Windows 7 es software privativo, no respeta ninguna de las 4 libertades básicas; de usar a tu antojo, de aprender de el, de editarlo y distribuir copias editadas, y distribuir copias idénticas.

2.- Es monopólico: no permite la libre competencia. La Unión Europea ya a decretado que Windows 7 es ilegal pues no permite la libre competencia.

3.- Espiá a sus usuarios: esta demostrado que desde Windows XP hay funcionalidad ocultas para espiar a los usuarios. Estas funcionalidades nunca fueron anunciadas por Microsoft.

4.- No es innovador: Microsoft Windows y en especial Windows 7 no se ha caracterizado por crear si no más bien por plagiar. Windows 7 a copiado varias caracteristicas de programas famosos de GNU/Linux, siendo el más evidente KDE.

Por las anteriores razones en PuntoLibre.org hemos lanzado una campaña para decirle no a Windows 7.

Aucun commentaire: