Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 2 décembre 2008

A dos años de desgobierno

¿Que debemos de decirle al señor Calderón a dos años de desgobierno? ¿Gracias por la caja de Pandora que abrió para cubrir sus miserias?

Primero por no haber aceptado en su momento (2006) el recuento de votos, como gran parte de la sociedad lo pedía y quedarse con el estigma de espurio, ilegitimo y polarizar a la sociedad.

Luego ¿por hacer una guerra, sin tener los alcances y mucho menos la inteligencia para ello? Como dijeron los empresarios, emprendió una guerra a lo “gorras”, pues si, dijo que costaría muchas vidas. En su segundo aniversario tiene a su haber un baño de sangre con más de cinco mil muertos violentos, entre delincuentes, policías, militares y población civil incluyendo niños

A pesar de sus “manos limpias” es un encubridor de criminales como los Fox, Bribiesca, Mario Marin, Ulises Ruiz, Gil Díaz, el chinito Ye Gon, Mourino, García Luna, que son de los mas visibles pero la lista es larga y le toca al mismo Calderón cuando fue secretario de energía o cuando trabajo en Banobras, o bien por los dineros turbios que entraron a su campaña. O por las señaladas conexiones con el narcopoder…. Con el Partido de Acción Narconal (Jalife dixit).

Además ha entregado el país a pedazos con un interminable pago de facturas……que no terminan.

Ha demostrado ineficiencia, este hombre no es apto para gobernar, no sirve para dirigir un país, no tiene ni idea; tal vez pensó que un puesto así le daría fama y fortuna, pero eso no es todo y mucho menos es la finalidad de tan alta investidura que el ha demeritado en obra y palabra.

¿Creyó que gobernar era pararse frente a una cámara “escupir” palabras y difundirlas en spots televisivos en horarios especiales, atarantando a la gente?

¿Tenemos que esperar como con Fox a que alguien lo diagnostique como desequilibrado, con problemas psicológicos, cuando deje al país hecho añicos?

Siendo el autoproclamado “presidente del empleo”, se pierdan miles cada día, bajo su política impasible mientras el barco se hunde, solo actúa para ayudar a quienes lo pusieron en la silla que espuriamente ocupa. Y culpa a la “crisis internacional” de sus fracasos.

Y para que “vivas mejor”, nos ha endilgado una perdida del poder adquisitivo de más del 20%, aumentos monstruosos en la gasolina, electricidad, gas y el alza de productos básicos como la tortilla, por decir lo menos. Así como una hermosa devaluación del 40 %. Claro que hay crisis mundial, pero el no ha sabido hacer frente, ya que cuando fue advertido por los banqueros se dijo “emocionado”, pero con emoción ¡no se arregla nada! Hace falta cerebro, planes, estrategias, conocimiento y acciones bien planeadas no dar palos de ciego.

Como el rey esta desnudo, casi nadie se atreve a decirle sus verdades que saltan a la vista, son digamos fosforescentes y no las puede esconder con sus cotidianos bombardeos de mentiras y de sueños de opio, emulando al “loco” del expresidentes y su “foxilandia”.

Si dejamos este tipo y su grupo acabaran con el país, de por si en solo dos años nos ha regalado violencia, corrupción, miseria y muerte. ¿ya llenamos los mexicanos o queremos mas?

Y tal vez al final hará su mea culpa como Bush: “creo que no estaba preparado para la guerra”.

____________________________________________________________________

Aucun commentaire: