Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 2 octobre 2008

Fallida la lucha antinarco de Calderon: Garcia Ramirez
Gloria Leticia Diaz
(...)

Entrevistado al término de su participación en el Foro Internacional de Procuradores, que organizó el Gobierno del Distrito Federal (GDF), el también expresidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Coidh) sostuvo que la estrategia para combatir el crimen organizado "no está funcionando y lleva ya varios años así".

El juez de la Coidh puntualizó que "tenemos un discurso intenso, tenemos una serie de reformas constitucionales, algunas bondadosas y otras perniciosas, y ahora vamos a empezar a legislar y legislar, pero el problema no es normativo, el problema es de la realidad".

La realidad es que hay una "delincuencia exacerbada, exageradamente violenta, que ha generado un verdadero temor en la población, y nada nos permite suponer que eso tiende a disminuir o desaparecer".

Lo que se ha visto en las últimas semanas, sentenció, es "un incremento creciente de esa criminalidad, tanta la organizada como la tradicional, y aparentemente los medios empleados para contenerla no han sido suficientes".

Leer mas aqui: http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=62686

Aucun commentaire: