Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 15 septembre 2008

Un fracturado grito…

Marcela Gomez S

• Verdades a medias
• El fraude de Grupo México


(...)
Enmedio del simpático mes patrio, my friend, el tsunami de violencia alcanzó un sangriento clímax con la escalofriante ejecución de más de 41 personas, de las cuales 24 se llevaron a cabo en el terruño de Enrique Peña Nieto. Y para hacer el ocurrente control de daños, que pasa en primerísimo lugar por cuidar la imagen del agobiado gobernador, la feria de estupideces declarativas sigue siendo el modus operandi ante situaciones que están fuera del control de todos los órdenes de gobierno, ya sea estatal y/o federal.


Y justo al mismo tiempo que el fracturado Felipe aburre con su supino sonsonete sobre su mal llamada guerra contra el organizado crimen —aderezado ahora con la inédita pendejada de que todos los mexicanos debemos declarar, verdaderamente la guerra a la delincuencia (¿¡Y el gobierno, apá?!)-– ante la cúpula militar, éste le envía atentos y desafiantes saludos de la vulnerabilidad del Estado. De la fragilidad de su gobierno. De la incapacidad de su gabinete. De la ausencia absoluta de estrategia, entendimiento y diagnóstico del peligroso flagelo… que desde dentro conoce perfectamente bien los hilos en la descoordinación gubernamental, porque en las labores de inteligencia, amable lector, mejor ni hablar.
(...)

Aucun commentaire: