Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

samedi 20 septembre 2008

Difícil que se quede

“Con la falta de legitimidad, ingobernabilidad social y empecinamiento en conservar en su gabinete de gobierno y en los principales puestos públicos a sus amigos y gente inepta, es difícil que Felipe Calderón se conserve en el poder”.

Falta de legitimidad, ingobernabilidad social y empecinamiento en conservar a sus amigos ineptos en los principales puestos públicos condenan a Calderón, subraya “W”, General (r) del Ejército / Atinado análisis con conclusiones alarmantes / Para los usurpadores, México NO es prioritario; sólo les interesa enriquecerse a costa de vender a la nación

Unos días antes de que los japoneses atacaran Pearl Harbor antes de declarar la guerra a Estados Unidos, un oficial de inteligencia naval había advertido del lugar donde finalmente ocurrió el ataque. Cuando sus jefes le preguntaron por qué estaba tan seguro de que sería Pearl Harbor, les dijo: nos van a atacar donde más seguros nos sentimos

Por Javier Ibarrola, especial para POR ESTO!

La tarea encomendada a quienes deben garantizar la seguridad de una nación no están exentos de fallar en cualquiera de sus planes, pero de ninguna manera deben desdeñar cualquier posibilidad de riesgo. Por ello, la planeación estratégica es vital para alcanzar los resultados que de ellos se esperan.
Sin embargo, en este terreno no están siempre los elementos más idóneos para darle seguridad a la nación mexicana, ni están establecidos los planes necesarios para mantenerla.

Leer más...

Aucun commentaire: