Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 30 septembre 2008

Bajo Juárez indica el camino hacia culpables de feminicidios

El documental de Alejandra Sánchez y José Antonio Cordero se estrena el 3 de octubre

■ En la cinta no se revelan los nombres de los asesinos, pero sí a los responsables por omisión, señala el director

■ Denuncia el hostigamiento a periodistas, ONG y familiares, acotó en entrevista

Arturo Cruz Bárcenas

El documental Bajo Juárez se distingue de los otros trabajos sobre el tema de las mujeres asesinadas de Ciudad Juárez –incluidos los de ficción– “en que los años han pasado, pues esto comenzó en 1993.

Iniciamos en 2001 y terminamos en 2007, lo cual nos ha permitido mirar con más claridad el fenómeno, que es complejo, pero cuyo mapa criminal señala que están inmiscuidos altos grupos de poder junto con funcionarios públicos”, expresó Alejandra Sánchez, quien, al lado de José Antonio Cordero, dirigió la cinta que se estrenará el 3 de octubre con 12 copias. Vanessa Bauche funge como productora.

Leer completa


Aucun commentaire: