Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 26 août 2008

Más de 15% de especies vegetales que se consumen en el mundo son mexicanas

... el proceso de globalización y la industrialización de los alimentos, así como de la llamada macdonalización, que ha modificado el estilo de comer de los mexicanos, haciéndolo cada vez menos variado, pero más aceptado por un gran sector de la población, especialmente los jóvenes y los niños.“La dieta de los mexicanos ha experimentado cambios en las décadas pasadas; mientras un habitante de la ciudad de México consume platillos provenientes de más de 60 especies biológicas, uno de la zona mixteca de Oaxaca puede consumir cerca de 250 especies diferentes durante el año, lo cual beneficia su salud”
...

México, uno de los cinco países megadiversos

Destacó que México se encuentra entre los cinco países megadiversos del mundo, lo cual debería repercutir en una alimentación sana y balanceada.



Aucun commentaire: