Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 27 mars 2008

Sionismo, Banco Internacional y Fabricantes de Armas
Los cimientos del nuevo orden mundial en Bolivia

Gonzalo Espinoza Pabón


La banca internacional, “estrechamente relacionada con la industria del armamento y la política extranjera de Estados Unidos, logró que ese país aplique, a la letra, los principios del corolario de la Doctrina Monroe , haciendo respetar los intereses de su país, ya no solo en el continente americano, sino en todo el planeta. Claro está que para esos banqueros internacionales, los intereses de Estados Unidos correspondían, prioritariamente a aquellos intereses de empresas (de armamentos) administradas por ellos mismos”.

Lo anterior corresponde a un párrafo del libro El Nuevo Orden Mundial (NOM), y el Saqueo de Bolivia (Ediciones "Somos Sur"- Bolivia, Dic. de 2006) , apasionante recopilación de datos de la historia mundial, y de Bolivia en particular, donde se devela toda la siniestra telaraña que actualmente domina y gobierna los destinos del mundo.

No es difícil percibir que, escondida bajo los grandes consorcios de negocios, la banca internacional y los poderosos fabricantes de armas, esta telaraña, protegida e ideologizada por el sionismo, perpetra desde hace décadas conflictos bélicos entre naciones, las que para sostener sus guerras, contraen leoninas deudas bancarias, hipotecando sus países, sus recursos naturales, y el futuro de sus ciudadanos, con el fin de armarse y desencadenar guerras inútiles, en las cuales solo gana el “trío funesto”.

El libro apareció en 2006 editado por Somos Sur., y pese a sus mas de dos años de vigencia, los temas que aborda y denuncia se hacen cada día mas evidentes e irrefutables. Al inicio, advierte en su prólogo que “fue escrito por una persona que prefiere el anonimato por razones que el lector descubrirá al revisar el texto. Se trata de un investigador que no eligió ‘ el bando’ donde nació, pero sí decidió dar lo mejor de sí, al servicio de Bolivia y del mundo al realizar esta minuciosa investigación donde el NOM está presente en cada hecho histórico, en cada crimen y acto de saqueo del país, analizado desde los primeros años de la república”. . A lo largo de sus 392 paginas, distribuidas en 15 capítulos, el autor los entretelones siniestros de la historia política boliviana, dirigida casi siempre por políticos corruptos, ligados a intereses económicos extranjeros, desde sus inicios como nación independiente, hasta la Bolivia de nuestros días.

Resulta imprescindible analizar en el libro, subtítulos como “ Melgarejo: complacencia con inversionistas chilenos”, Transnacionales disfrazadas de Rosca”, “El saqueo entre las guerras del Pacífico y del Chaco”, “Simón I. Patiño: Uno de los tumores que minó la soberanía de Bolivia” , Mercenarios del orden asesino del mundo: Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Comercio”, y muchos otros temas que sin duda, clarificarán la visión del lector respecto a conceptos erróneos de nuestra historia, conocidos a través de la “historia oficial”, divulgada hasta hoy en nuestras escuelas, colegios u otros centros de enseñanza . En el ámbito internacional , explica y analiza cómo los conflictos bélicos, desde la primera guerra mundial, hasta la actual guerra en Irak, son manipulados por intereses comerciales, en desmedro de las economías de los países involucrados que incrementan en proporciones astronómicas su endeudamiento con la banca internacional, con el fin de solventar sus guerras.
(...)

Asimismo, resalta que de los diez presidentes que tuvo el Banco Mundial desde 1947, todos, de alguna manera, fueron o están ligados actualmente a grandes corporaciones industriales, petroleras, bancarias y de la gran prensa occidental.
Leer mas
* * * * * * * * *

Alterinfos

RESEÑA - “El Nuevo Orden Mundial y el Saqueo de Bolivia”

Andrés Soliz Rada

lundi 19 mars 2007, mis en ligne par Andrés Soliz Rada


“El Nuevo Orden Mundial (NOM) es el gobierno totalitario que consolida el enriquecimiento fenomenal de un minúsculo grupo social cuyo poder se desarrolla junto con la expansión del “libre mercado” y el perfeccionamiento de la máquina de guerra norteamericana” (Chossudovsky). “… el mundo es ahora más sofisticado y está más preparado para un gobierno mundial… La soberanía supranacional de una elite intelectual y de banqueros mundiales es preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los últimos siglos” (David Rockefeller). “Yo definiría la globalización como la libertad para mi grupo de compañías de invertir donde quiere, cuando quiere, para producir lo que quiere, para comprar y vender donde desee, y sin soportar restricciones laborales y sociales” (Peter Barnevik). “Deberíamos reconocer en el nacionalismo el mayor obstáculo hacia el desarrollo de una mentalidad mundial. Estamos al inicio de un largo proceso de rompimiento de los muros de la soberanía nacional” (William Benton)

(...)

Aucun commentaire: