Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 4 février 2008


(...)
Y justo hablando de encuestas, ayer the usual suspects en esos curiosos terrenos donde sube y baja la estupenda bolita, dieron a conocer un comparativo entre Felipe Calderón y Vicente Fox. El Universal publicó ayer... domingo, la encuesta de Bimsa y los divertidos resultados en la aprobación del primero que muestra una severa caída en su primer año de (des)gobierno.

Con todo y las desvergonzadas cifras sobre los gastos erogados en materia de promoción por el gobierno de Felipe y su inservible Gymboree — donde muestran el cinismo directamente proporcional a la incapacidad para encarar la problemática nacional—, la baja aprobación del residente de Los Pinos enciende oootro foco rojo más al tablero que ya tintinea peligrosamente.

La insolente inundación mediática de spots no logra sacar a flote el barco calderonista de gran calado, pero no sólo ante una buena parte de la ciudadanía sino, sorpresas te da la vida, ante sus otrora aliados y cómplices en la sugestiva trama de entronizarlo en el poder.

Para colmos, la semana cerró con una megamarcha proyectando el parteaguas coronado con el mensaje que debería ser cuidadosamente leído por esta alocada (y etílica) banda de chicuelos: el baile sindical apenas comienza y dice así..

Queremos dejar claro que esta alianza no se limitará sólo a hacer movilizaciones, tenemos que pensar seriamente en constituirnos en una fuerza capaz de cambiar el rumbo del país...

Nos encontramos en condiciones como las de 1810 y de nosotros depende evitar el saqueo de la nación, de la electricidad, del petróleo y la seguridad social. Hay que evitar la militarización del país...

Que vea el gobierno que estamos aquí para defender la soberanía alimentaria y energética de nuestra nación. Que escuche el gobierno que éste es el inicio de un gran movimiento para hacer respetar la Constitución de 1917...


¿Vamos bien (potatoheads) o nos regresamos?

Aucun commentaire: