Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 13 février 2008

Alguien dijo petroleo???

Que se informe sobre los recursos excedentes

Ciudad Perdida
Miguel Angel Velázquez


Los petrodólares, asunto que se quiere ocultar

Se rechazan los cuestionamientos

Contratos espurios con la estadunidense Halliburton, acuerdos ilegales para explotar el gas de la cuenca de Burgos, al norte del país, para empresas españolas; venta de crudo a precios preferentes al país más rico del mundo, y la compra de gasolina a empresas de esa misma nación a costos cada vez más altos, son algunos de los signos irrefutables que algunos ojos no quieren ver y que dan idea del camino que el gobierno de Felipe Calderón pretende recorrer respecto de los energéticos, aún en manos del Estado mexicano.

(...)

* * * *

Veinticinco años tras la privatización de Pemex

¿A quién beneficiará la reforma energética, a los inversionistas o a los ciudadanos?

México SA
Carlos Fernández-Vega

En los últimos 25 años, cada uno de los cinco inquilinos que se han sentado en Los Pinos ha hecho su luchita para concretar la “reforma” energética, siempre con el pretexto de que “no hay dinero”, ergo privatización a la vista. Entre otras acciones, De la Madrid “reclasificó” la petroquímica, Salinas partió Pemex en cuatro para facilitar su “desincorporación” y abrió el sector eléctrico, Zedillo hizo lo propio, “creó” los Pidiregas, abrió el gas natural e inició los permisos de “cogeneración”, Fox “reinventó” los contratos de servicios múltiples y metió el acelerador en el otorgamiento de dichos permisos, y Calderón pugna por dar “seguridad jurídica” a los inversionistas privados y habla de “transición energética”.

Leer mas

Aucun commentaire: