Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 29 janvier 2008

La publicidad a nivel mundial, que el desgobierno de Calderón y sus operativos patito ha ocasionado, abriendo la caja de Pandora:

Difunde Londres un sombrío diagnóstico sobre México

* * *

Asesinan a seis personas en Guerrero en 24 horas, pese a operativos de seguridad

De los corresponsales

Entre domingo y lunes 12 asesinatos presuntamente vinculados a la delincuencia organizada se perpetraron en Guerrero, Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, Aguascalientes y estado de México.

* * *

Resaltan “riesgo” que asumió Calderón al pedir ayuda a EU para combatir al narco

Jesús Aranda

El apoyo previsto por el Plan Mérida, en su primera etapa, para combatir al narcotráfico en México (500 millones de dólares en 2008) representa el doble de los recursos aportados para este rubro por el gobierno de Estados Unidos durante el periodo 2000-2006, señala un informe del Congressional Research Service (CRS).

Aucun commentaire: