Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 2 janvier 2008

El orden criminal del mundo (video)

Video muy interesante :
visto en: Historiantes

En El Orden Criminal del Mundo, un documental emitido por la 2 de TVE, podemos ver, de la mano de Jean Ziegler, Eduardo Galeano y otros observadores desde diversos campos de este fenómeno, una síntesis de algunos de los efectos negativos de la globalización que hacen del sistema económico imperante una distopía que cada vez acentúa más unas evidencias como son la deshumanización, la insostenibilidad, la desigualdad y el miedo.

title=“El orden criminal del mundo” - Documental RTVE

Da cuenta el sistema criminal imperante, en donde el dinero es el único valor, donde ya no hay libertad porque estamos presos del miedo por lo tanto ya no hay dignidad.
Además la posibilidad de que los países del primer mundo se paupericen y se tercermundicen de continuar de esa manera


Aucun commentaire: