Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 21 janvier 2008

CALDERÓN TAMBIÉN COMETIÓ UN DELITO CON MOURIÑO

Linea directa

Por Gerardo Reyes Gómez (LD 21-01-08)

En el reciente nombramiento de Juan Camilo Mouriño como secretario de Gobernación créame, amigo lector, no hay manera de exonerar al señor Felipe Calderón; ambos cometieron un delito. Uno, el joven, por aceptar un nombramiento al que no tiene derecho de ejercer, y el otro, el mayorcito, por firmar el nombramiento sin asesorarse de constitucionalistas, cuyo juicio y palabra sean incontrovertibles.

El joven español, que toda costa quiere hacerse pasar por mexicano, sin importar que para ello tenga que mentir y hasta presuntamente, hacerse falsificar documentos oficiales, tiene el pretexto que él es de profesión economista y contador, pero su jefe no tiene excusa, el es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho y sabe, porque fue tribuno en el Congreso mexicano, que debió atender todas las pruebas que demostraran la validez de la nacionalidad de su prospecto a secretario de Gobernación y no lo hizo; y si pretende haberlo hecho, lo hizo dejando tal cantidad de dudas, más que razonables, de que se cometió un fraude de suplantación de nacionalidad.

Ahora obra en nuestro poder copia electrónica del acta que da fe del nacimiento de un niño nacido en Madrid, España, el 16 de enero de 1979 de nombre Juan Camilo Mouriño Terrazo, documento que fue enviado para su publicación evidentemente por una de las partes interesadas, en este caso la gente de J. C. Mouriño. Una estrategia amañada porque si fuera abogado, se daría cuenta de que un documento legal que muestra tachaduras o enmendaduras, aunque en este caso se trate de los testigos, automáticamente es inválido para propósitos de un juicio o peritaje legal.

Sin embargo, el lector debe comprender que el juicio que se saque de si es o no válido un documento filtrado, tiene relación directa con el propósito de la acción. Y en este caso con el fraude se pretende dar visos de legalidad a una acción cuyo objetivo final, es engañar a los mexicanos para que acepten una situación de facto: Mouriño es el proyecto transexenal de Felipe Calderón, o así quieren que se piense. Esta es la verdadera dimensión política del asunto.

Felipe Calderón, debe reconocérsele, ha alcanzado una posición de fuerza y autoritarismo a la cual ninguno de sus antecesores había llegado al alcanzar apenas un año de gobierno. Y es autoritaria y prepotente porque el ilegítimo contubernio de las fracciones partidarias del Congreso, ahora al servicio del Poder Ejecutivo, le permite un rango de libertades ilimitado hasta el absurdo. Afirmar con aire descarado y lleno de cinismo que lo blanco es negro, o viceversa, sin que ninguno de su numerosa corte se atreva a contradecirlo ya es un síntoma.

Ya vimos que por decreto (al firmar el nombramiento anticonstitucional de un secretario del Despacho) hace mexicano a un español, pero claro no a un español cualquiera, sino al representante y depositario de un proyecto geopolítico en el que inciden fuerzas: transnacionales, financieras, sectarias, empresariales e incluso globalizadoras.

El costo político que tendrá que pagar Calderón será enorme. La sociedad mexicana se siente sitiada, agredida, profundamente dividida y a punto de la incipiente organización clandestina para oponer resistencia inteligente en todos los campos de lucha. Y todo esto porque estamos a la vuelta de la esquina de vivir en estado de sitio, sin defensas en contra de una maquinaria política que apabulla por su prepotencia y su irracional ejercicio autoritario de la ilegalidad. Así se rompen las bases de cualquier estado de derecho. Calderón se pasó de la raya; que con su PAN se lo coma.

Aucun commentaire: