Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 23 octobre 2007

México: país bananero



Es la historia de un país donde el presidente ilegitimo tiene muchas facturas por pagar a sus “patrocinadores”, y no lo hace con sus propios recursos, ya que a pesar de lo que ha robado en anteriores puestos, no le alcanza para tan grande deuda, entonces lo hace con los bienes de la Nación, por ejemplo la venta de Aeroméxico, en una friolera. Pues la silla presidencial salio carísima y el usuario muy malo para el puesto, le queda no grande sino inmenso y el cuan chiquito es y con tan enorme ego, no le importa realizar su venta de garaje y la acariciada entrega del país a los gringos, que ya les urge apropiarse de México o lo que queda de el pero sin los mexicanos, a esos ¡que se los lleve el diablo!



Claro, los gringos no son tontos, a ellos les interesa lo que el pseudo mandatario y el grupo de neoliberales de pacotilla rechazan: el petróleo, los recursos naturales y desde luego el papel geoestratégico. Los imbéciles panistas han sido tan ineptos como para darse cuenta o para utilizar esos tesoros, que otros países con la mitad de lo que tiene México ya hubieran hecho maravillas, pero los apátridas dirigentes prefieren rematar, regalar al país y que otros lo hagan.


Los panistas no son políticos, menos aun diplomáticos, son marchantes y ni siquiera buenos, hay que ver lo malo que fue el anterior gerente, digo presidente para llevar sus propios negocios, da pena ajena, lo malo es que lo tuvimos durante 6 años como dirigente del país, que nunca gobernó se la paso robando y luciéndose, además de desquebrajar las instituciones, si no hay que ver el ife y anexas con el consabido fraude, la guerra sucia y los escandalosos spots solo 281 mil.



Y lo que falta!!!!

Aucun commentaire: