Por sus frutos los conoceréis
Con todo respeto para el señor López Obrador pero ya “chole” con su discurso de las elecciones robadas, ya lo sabemos, estamos de acuerdo en que fue algo terrible no solo para el PRD sino para el pueblo entero y estamos indignados por ello. Pero la triste realidad es que FeCal ha tomado posesión de la presidencia y sobre todo del poder, ese poder que ejerce a favor de sus patrones y contra el pueblo.
Compartimos la opinión de algunos periodistas al decir que ahora lo más importante es lo social y la resolución del conflicto en Oaxaca, pero sobre todo ayudar a aliviar el sufrimiento de los encarcelados, desaparecidos y sus familias. Actuar por la libertad de los detenidos y la entrega de los desaparecidos. Detención y castigo de los verdaderos criminales a la cabeza Ulises Ruiz y quienes resulten responsables. Todo lo cual se ve muy lento.
Luego, no solo responsabilizar a la oposición por los agravios contra el PRD y el pueblo, ya que varios de los políticos perredistas tienen cola que les pisen, y no quieren cambiar su actitud, parece que el partido les sirve como plataforma para lograr objetivos individuales.
Yo vengo de un estado gobernado por el PRD, no toda la gente esta contenta con la administración que en realidad no ha variado mucho de la del PRI. Se sientan en el trono y guardan su poder, hacen que hacen y favorecen a los cuates, además aplican políticas que no benefician a las mayorías, y lo peor es que ¡repiten lo que criticaban! Fue por ello que muchas personas cansadas votaron por otros partidos que no fueran el PRI y el PRD. El PAN represento una opción gracias al enorme maquillaje mediático de Fox y al miedo inoculado en las gentes.
Por ello, si la izquierda quiere conservar lo que ya ha ganado en la lucha democrática y consolidarlo es necesario repensar las políticas y acciones que no solo de discursos vive el hombre. Tratar de realizar un cambio desde el corazón mismo, recuerden “el sol sale para todos”. Una actitud menos egoísta no haría mal a persona y se conquistarían muchos simpatizantes, incluso los apáticos que no votaron.
Obras son amores.
¡Y todos por Oaxaca!
Lux
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire